Our Brands

PROMOCIÓN DE INVIERNO

DESCUENTOS HELADOS

EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

 

Footrest Diablo Chairs

79,99 € IVA incluido
- +
Transporte gratuito
Envío en 72 ore

FOOTREST DIABLO CHAIRS

El reposapiés, un artículo que te permitirá sobrevivir incluso a la maratón de juego más larga. 

Si te estás preguntando si te hace falta un reposapiés para tu silla, con toda seguridad la respuesta es ¡SÍ! Conoce los detalles y convéncete de que el reposapiés será en poco tiempo un elemento inseparable de cualquier partida y un complemento expresivo de tu setup de gaming.

Nuestro footrest ergonómico Diablo, es decir, un reposapiés para la silla, se convertirá en un elemento insustituible de tu puesto de ordenador. Gracias a él apoyarás cómodamente los pies, consiguiendo una posición estable y más confortable. Además, gracias a su diseño único, el reposapiés crea un sugestivo conjunto con la silla o el escritorio de jugador.

El reposapiés es un artículo con el que consigues el máximo confort y una posición más ergonómica. Incrementa la circulación, garantiza comodidad a las piernas y también evita los dolores de los pies y la columna en la región lumbar. Además, puedes colocar el reposapiés a cualquier distancia de la silla, adaptándolo a tu cuerpo, lo que te garantizará aún mayor comodidad.

Nuestro reposapiés está relleno de una espuma elástica del tipo Memory, que los jugadores conocen perfectamente de los cojines de las sillas Diablo Chairs. Es extraordinariamente blanda y elástica, por lo que se adapta a la fuerza de presión de tus piernas. La posición sentada se vuelve cómoda y estable como nunca antes. La parte inferior del footrest se ha fabricado de espuma HR, extraordinariamente resistente a las deformaciones. Su parte inferior está cubierta de un material con estructura antideslizante, por lo que el reposapiés es adecuado en cualquier superficie.

El reposapiés está revestido de la malla Diablo Honeycomb™, excepcionalmente duradera y resistente al desgaste. Nuestro reposapiés para silla te acompañará durante muchos años.

Especificaciones:

- Materiales: Espuma HR / Espuma Memory Foam / malla Diablo Honeycomb™
- Peso: 1 kg
- Peso con embalaje: 1,6 kg 
- Dimensiones: 42x29x17 cm
- Dimensiones del embalaje: 46x31x18 cm
Más Información
Promoción No
EAN 5902560338461
SKU 1141
Peso 0.000000
Tipo de accesorios Accesorios para sillas
Plazo de entrega 72
Todas los productos Diablo Chairs se entregan por mensajería desde nuestro almacén en Polonia. NOTA! Los accesorios se envían en un paquete separado.
© 2023 DIABLOCHAIRS ALL RIGHTS RESERVED