Our Brands

PROMOCIÓN DE INVIERNO

DESCUENTOS HELADOS

EN PRODUCTOS SELECCIONADOS

 

Alfombrilla de gaming para silla Diablo Chairs Legion Edition

69,99 € IVA incluido
Transporte gratuito
No está disponible

ALFOMBRILLA DE GAMING PARA SILLA DIABLO CHAIRS

LEGION EDITION


Las sillas para gamers de la serie Legion se han convertido en las favoritas de los jugadores. Su excepcional carácter hace que todo el mundo quiera disputar partidas virtuales precisamente con ellas. Ahora tu setup puede hacerse aún más original, ya que a la serie Legion se ha unido una alfombrilla antideslizante redonda para la silla. Imagínate lo original que se volverá tu puesto de ordenador con este extraordinariamente expresivo y práctico artículo.

La superficie lisa, los colores característicos, el logotipo Diablo Chairs y un original visor: la alfombrilla para silla Legion es un must have en cada setup de gaming. Gracias a ella el puesto de ordenador se convierte en un centro de mando privado y cada partida proporciona aún más satisfacción y alegrías.

La alfombrilla antideslizante para silla no solo cambiará espectacularmente el interior de toda la habitación, sino que hará también que la superficie del suelo esté perfectamente protegida de los arañazos. Nuestra alfombrilla de gaming no es un problema para las ruedas de la silla: se desplazarán de forma silenciosa y fluida.
Hemos cosido con precisión los bordes de la alfombrilla, no se deshilachará y tu nuevo artículo mantendrá durante muchos años su aspecto ideal. La parte inferior de la alfombrilla se agarra a la superficie del suelo, por lo que ganarás confort y seguridad durante las partidas, incluso las más emocionantes. 

Diámetro: 100 cm
Grosor: 0,3 cm
Material: tejido, goma
Peso: 1,5 kg

Más Información
Modelo ALFOMBRILLA BAJO EL SILLÓN
Promoción No
EAN 5904405570166
SKU 1358
Peso 1.500000
Plazo de entrega 72
Talla Normal
Todas los productos Diablo Chairs se entregan por mensajería desde nuestro almacén en Polonia. NOTA! Los accesorios se envían en un paquete separado.
© 2023 DIABLOCHAIRS ALL RIGHTS RESERVED